Tapicería, Decoración y Restauración de muebles en Cáceres

Tapizados Rodríguez

transformamos espacios

Tapizados Rodríguez es una empresa familiar nacida en 1970, dedicada desde entonces a transformar espacios, ya sea una vivienda, una oficina, un local comercial, un hotel, restaurante…

Confort y calidad para tu hogar

Fabricamos a medida muebles tapizados para cubrir todas sus necesidades. Tapizamos elemento de tu casa, restauramos muebles antiguos, decoramos su hogar con cortinas, estores, edredones, colchas.

1495723138

También disponemos de elementos de decoración para hoteles, restaurantes y oficinas en general. 

Podemos sin lugar a dudas ofrecerle la mejor solución para su casa o su empresa sea cual sea esta

Servicios

Tapicería, Decoración y Restauración de muebles en Cáceres

En Tapizados Rodríguez le ofrecemos siempre soluciones personalizadas para su hogar o su empresa. 

Alfombras

Son el complemento ideal para las estancias de nuestro hogar, aportando color y calidez. La amplia variedad de diseños, colores y tejidos nos permite tener esta pieza de decoración en cualquier época del año.

Confección

Los medios que utilizamos para confeccionar son los mismos, pero no todos los tejidos son iguales, por lo que tratamos cada pieza con el cuidado que se merece con el fin de obtener el mejor resultado.

Fabricación

Ojeando una revista has visto un sofá que te encanta, el cabecero ideal para tu dormitorio… enséñanos el diseño y haremos lo posible por hacerlo realidad.

Restauración

Viejo o deteriorado no siempre son sinónimos de inservible o desechable. Puedes darle una nueva vida a tus muebles con muy poquito convirtiendo esa vieja pieza en algo nuevo y actual.

Tapizados

Gracias a la variedad de tejidos, colores, estampados, calidades y precios, podemos reformar por completo ese mueble que quizá pensábamos cambiar por uno nuevo. Comenzamos a reparar el mueble desde el principio para conseguir que el resultado final sea como salido de fábrica.

Papel pintado

El papel pintado se ha impuesto de nuevo en la decoración del hogar, encontrándonos con marcas textiles que apuestan por la combinación de ambos elementos, dando a nuestro hogar una personalidad única.

Visítanos

Somos tu tienda de decoración en Cáceres

Puede encontrarnos en la ciudad de Cáceres, en el número 35 de la Avenida ISABEL DE MOCTEZUMA *(entrada por Calle Caupolicán).

Que nos

diferencia

En decoración no hay dos casos iguales por lo que no disponemos de series no modelos estándar. Cada espacio, cada cliente debe ser tratado de forma particular y única. Por ello, le dedicamos toda nuestra atención y esfuerzo.

EXPERIENCIA

Llevamos una trayectoria profesional de más de 40 años ya que somos una empresa familiar fundada en 1970.

PROFESIONALIDAD

Profesionales en tapicería debido a nuestros años de experiencia. Somos un equipo preparado y con mucha ilusión por nuestro oficio.

CREATIVIDAD

Nuestra creatividad no tiene límites, innovamos y buscamos las soluciones más óptimas para tener unos resultados profesionales.

Clientes

DAMOS NUEVA VIDA A TU LOCAL

Trabajos

Seleccione una de las áreas de trabajo mostradas a continuación para ver una muestra de nuestras labores realizadas.

¿Tienes una idea o proyecto?

En Tapizados Rodríguez haremos todo lo posible por hacerlo realidad

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página o llamándonos al 927 21 62 62 para cualquier duda o solicitar un presupuesto.
ACTUALIDAD, CONSEJOS, TENDENCIAS Y MUCHO MÁS

Boceto Tapizados Rodríguez

927 21 62 62 correo@tapizadosrodriguez.es Avda. Isabel de Moctezuma, 35 Cáceres Facebook Twitter Tapizados Rodríguez Tapicería, Decoración y Restauración de muebles en Cáceres Tapizados Rodríguez

Leer Más >>
1496057911 (1)
1544714989_1 (1)
1526292508

NUESTROS TRABAJOS

Tapizados Rodríguez

Nos dedicamos a tapizar cualquier tipo de elemento de la casa o la oficina, restauramos muebles antiguos, decoramos su hogar con cortinas, estores, edredones, colchas. Fabricamos a medida muebles tapizados para cubrir todas sus necesidades.

Servicios

Contacto

© 2019 Tapizados Rodríguez

Tapicería, Decoración y Restauración de muebles en Cáceres