logo

Gracias por confiar en la Calculadora Proyecta.

En el correo electrónico en el que te la hemos adjuntado te hemos detallado paso a paso lo que debes hacer para obtener cuánto tributarás en la próxima Renta teniendo en cuenta tu actividad económica como autónomo.

¿Te ha salido a pagar o a devolver?

Este dato, a pesar de ser exacto y real, es una estimación del resultado final en tu declaración de la renta.

Es una estimación porque muy posiblemente existan otros factores que Hacienda va a tener en cuenta en tu próxima Renta, tales como:

calculadora

La lista de factores es larga y el efecto de cada uno, si no los conoces bien, muy imprevisible.

¿Sabías que si estás de alquiler en una casa, podrás desgravarte varios cientos de euros al hacer la Renta? ¿O que si has cobrado durante el 2018 cantidades por desempleo tienes que declararlas en tu Renta?

Es decir, CUIDADO.

Cuidado con los cabos sueltos, que podrían convertirse en un problema mayor de lo esperado. 

El desconocimiento de la ley no exime a nadie de cumplirla, así que te recomendamos que te asegures.

OFERTA FLASH

30 MINUTOS DE ASESORÍA

AHORA POR SOLO

40 €

CON UN DESCUENTO DEL 60% SOBRE TU PRECIO NORMAL

Y si además quieres que en Proyecta nos encarguemos de la gestión contable y fiscal, puedes aprovechar esta oferta exclusiva: los 2 primeros meses TOTALMENTE GRATUITOS.

ESTAMOS TAN CONVENCIDOS DE NUESTRO BUEN HACER, QUE QUEREMOS QUE LO PRUEBES SIN NINGÚN COSTE PARA TI.

Esta oferta dejará de estar disponible en:

Minutos
Segundos

No dejes ningún cabo suelto y descubre cuánto vas a pagar o cuánto te va a devolver Hacienda exactamente en la Renta de 2018, a presentar el próximo Mayo-Junio de 2019. Y de paso, accede a los dos meses gratuitos de gestión contable y fiscal.

Somos expertos en las áreas legales de todas tus obligaciones fiscales, laborales y contables, por lo que estos 30 minutos te pueden servir de mucho.

Elige cuándo quieres que nos citemos y lo haremos de forma presencial en nuestras oficinas de Getxo o mediante videoconferencia.

¿Por qué Proyecta?

Hablamos tu idioma

Somos una asesoría fiscal, laboral y contable pero no se nos olvida que vosotros, los clientes, no estáis acostumbrados a los términos que empleamos en nuestro día a día.

En la sesión de 30 minutos vas a entender perfectamente todo lo que te contemos: hacemos fácil lo difícil.

Asesoramos

En Proyecta, además de gestionar somos especialistas en asesorar y ahí marcamos la diferencia. Te ofrecemos la mejor alternativa fiscal y/o laboral entre todas las posibles y eso es lo que queremos demostrarte con estos 30 minutos.

Tú llevas la sesión

Cuando nos reunamos por videoconferencia o de forma presencial, ven preparado con todo lo que necesites saber. No queremos que te quede ninguna duda cuando terminemos la sesión.

Además de sobre la Renta puedes preguntarnos dudas particulares, pedirnos consejo sobre algo relativo a tu actividad… Lo que necesites.

PASOS A SEGUIR PARA RESERVAR LOS 30 MINUTOS DE ASESORÍA CON PROYECTA + LOS 2 MESES DE GESTIÓN GRATUITA

1

Formalizas el pago de la sesión

Con un descuento único. En cuanto el contador se ponga a cero, desaparecerá la opción y el precio pasará a ser el de siempre.

2

Eliges fecha y hora

Te enviaremos un email de confirmación al instante para que elijas el día y la hora de nuestra reunión, así como la forma: puedes venir a nuestras oficinas en Getxo o solicitar que lo hagamos por videoconferencia.

3

Nos reunimos en la fecha y hora acordada

Estaremos a tu disposición para hablar de tus obligaciones legales como autónomo, resolver tus dudas y asesorarte en aquello que veamos que es mejor para ti.

4

Te contamos cómo funciona Asesoría Proyecta

Cuando nos reunamos te contaremos cómo trabajamos la gestión fiscal y contable de nuestros clientes, ya que desde ese momento contarás con 2 meses totalmente gratuitos con nosotros.

Minutos
Segundos

Proyecta Asesoría IntegralAviso legal