Des_ Conecta

para Emprender

22, 23 y 24 de Febrero - DOÑANA

DES-CONEXIÓN EN PLENA NATURALEZA
Tres días en el corazón de Doñana para desconectar de todo lo que tienes en la cabeza y volver a conectar contigo mismo.
DES-CONEXIÓN EN PLENA NATURALEZA
Tres días en el corazón de Doñana para desconectar de todo lo que tienes en la cabeza y volver a conectar contigo mismo.
DES-CONEXIÓN EN PLENA NATURALEZA
Tres días en el corazón de Doñana para desconectar de todo lo que tienes en la cabeza y volver a conectar contigo mismo.
DES-CONEXIÓN EN PLENA NATURALEZA
Tres días en el corazón de Doñana para desconectar de todo lo que tienes en la cabeza y volver a conectar contigo mismo.

Un retiro que marcará un antes y un después en tu vida

Tres días para desconectar de todo lo que tenemos en nuestra cabeza para volver a conectar con nosotros mismos.

Des_conexión en la naturaleza

3 días en plena naturaleza, en el parque natural de Doñana, un lugar absolutamente mágico e inolvidable que te servirá para conectar contigo mismo.

Una experiencia espiritual

Vivirás una experiencia espiritual que te hará conocerte a ti mismo y encontrar la felicidad que no encuentras fuera por que está en el interior de cada uno.

Un mentor que te guiará en el camino

Descubrirás la importancia de tener también un mentor, un guía espiritual para tu emprendimiento y en tu vida, para encontrar la verdadera felicidad.

Superar creencias limitantes

Una experiencia que te ayudará a romper bloqueos mentales o miedos, para seguir siendo y ser quien quieres ser. Para alcanzar aquellas metas que deseas.

Un premio que mereces

Una oportunidad para premiarte por tu vida, por tu existencia... de ahí que puedas conocer las herramientas necesarias como es la meditación para encontrarte en el aquí y ahora. Para disfrutar de tu presente y gestionar todo el miedo que se tiene en la historia de nuestro pasado o futuro.

Meditación Exterior

Conocerás la meditación desde el exterior en lugares que te conectarán directamente con la naturaleza. Vivirás experiencias que te sorprenderán y que dejarán una huella imborrable en ti.

Una experiencia de tu a tu

No venimos a pasar un fin de semana sino a conectar con lo más profundo de nuestro interior de tal manera que estos tres días supongan una verdadera transformación de vida.

Comprenderás qué es "ser feliz"

El significado "ser feliz" aquí tendrá sentido pleno porque lo sentirás en el camino perfecto.

Experiencias transformadoras

Vivirás experiencias mediante la realización de actividades tanto dentro como fuera que te llevarás grabadas dentro de tí.

¿Por qué compartir esta experiencia conmigo?

El ser humano por esencia vive del deseo de encontrar siempre algo que le llene su vacío, y en esencia, siempre está en búsqueda de la verdad.

Desde mi experiencia como sacerdote desde hace 10 años y después de toda una trayectoria de estar en presencia de personas que tenían que «vaciar sus mochilas» sus mentes y encontrar su esencia.

He estado con enfermos, en la selva, con los presos, con empresarios, con parejas, con jóvenes… un denominador común, en el camino hubo victorias y aprendizajes y se perdieron el vivir el presente de sus vidas. 

Por qué puedo ser tu guía, tu mentor...

He podido alinear su condición de humano con lo mayor que tiene en su vida que es su ser, que ellos mismos sean capaces de encontrar un "sentido a su vida". De ahí que me pueda permitir ser el guía de esta experiencia con la promesa de que será un programa espiritual de transformación en tu vida, encontrando el "para qué" de tu existencia.

Durante años, me he formado con las herramientas del Coaching y la Programación Neurolinguistica, de tal manera, que eso me ha hecho complementarlo en todas mis experiencias. Y también vivo la experiencia, de dar un stop a mi vida, para poder dedicarme de lleno a estas experiencias.

Personalmente lo he vivido incluso con mi padre, antes de fallecer, pude desconectar del duelo para que pudiéramos conectar con la esencia de la vida, de tal manera, que ambos sacamos la misma conclusión, la persona debe apostar por tener una vida al cien por cien, apasionada con lo que hace y alineada con su corazón.

Por eso mismo, quiero estar en esta experiencia con estas personas, llevándoles de la mano para que se descubran y sepan todo el valor y dignidad que tienen en sus vidas, el hacer sin el ser no tiene sentido y conectar con ese ser es lo que va a realizar a la persona para que de más de lo que ella misma podía pensar.

Soy consciente de que es un antes y un después, por eso transmitiré todo lo necesario para que después la persona sea capaz de emprender en este nuevo estilo de vida.

Mira qué opinan de mi

Reproducir vídeo

Josepe García

Qué incluye esta experiencia transformadora

Se trata de un retiro de tres días para desconectar y volver a conectar contigo mismo cuya reserva incluye:

Cortijo de los Mimbrales

Alojamiento & Restaurante Premium en el corazón del Parque Nacional de Doñana

En el corazón del Espacio Natural de Doñana, junto a El Rocío, a 50 minutos de Sevilla y cerca de las doradas playas vírgenes de Huelva, te espera El Cortijo de los Mimbrales.

La belleza y la tranquilidad que emana de sus instalaciones y la caracterización de los diferentes espacios exteriores e interiores confieren a este lugar un espíritu diferente, que ayuda a la meditación y reflexión personal.

¿Cuánto cuesta todo esto?

Esta experiencia transformadora de tres días de duración está valorada en 2500€ debido a todo lo que incluye (alojamiento, comidas, mentoría, actividades...).

Si bien, ahora puedes disfrutarla por un precio de sólo 997€ *(plazas limitadas a 20 personas).

Esto es para ti si…

Una experiencia transformadora dirigida por:

Miguel Morilla

Top Speaker&Trainer • Coach Espiritual • Conferencista

¿Dudas o sugerencias?

Si tienes dudas contacta conmigo y te las resolveré lo antes posible.

¿Nos ayudas a difundir esta experiencia transformadora?

Facebook
Email
Twitter
WhatsApp

¡COMPARTE EN REDES SOCIALES!

hashtag_soy_bigperson-02

Programa para tener tu mayor crecimiento personal

©2019 todos los derechos reservados  BIG PERSON • MIGUEL MORILLA COACHING